Alquiler de Salas

Salas en alquiler con una ubicación incomparable!

Estamos a pie de calle en el corazón de Barcelona con espacios cómodos a tu disposición.
Si está buscando una sala en alquiler en Barcelona ya sea cerca de Paseo de Gracia o Portal del Ángel, disponemos de una de las mejores propuestas de espacios para ti.

Sala Shala

Sala amplia y diáfana en alquiler de 30 m2 en un altillo con puerta corrediza de cristal, con luz cálida y suelo de parquet, un espacio ideal para sentirte cercano y próximo con tu grupo.

Nuestra shala es ideal para clases de grupos con una capacidad de hasta 12 personas para alguna actividad física o 20 personas sentadas si quieres dar alguna formación, taller o charla, además cuenta con materiales para clases de yoga (bloques, mantas, bandas, eyepads), equipo de sonido, wifi, video proyector, aire acondicionado y calefacción además de baño completo con ducha.

Consulta precios y condiciones llamándonos al 931 534 201 o escribiéndonos a info@agoyoga.es

agoyoga-salas-alquiler-shala
shala-salas-alquiler
agoyoga-salas-alquiler-shala-ducha
agoyoga-salas-alquiler-shala

Sala Concept Store

agoyoga-salas-alquiler-shala-store
Estimulante espacio en alquiler de 45m2 con techos de 6m de altura y vigas industriales que crean una sensación de amplitud y suelo de parquet natural. Ubicado a pie de calle, se adapta a cualquier tipo de evento.

Cuenta con espacio de una capacidad de 40 personas sentadas o 60 de pie además de una zona de lounge, cafetera Nespresso, tetera, pequeña nevera y mostrador, vestidor y cuenta con material para venta de ropa (perchas, mesa de exhibición, burras), equipo de sonido, wifi.

Consulta precios y condiciones llamándonos al 931 534 201 o escribiéndonos a info@agoyoga.es

agoyoga-salas-alquiler-popupstore
agoyoga-salas-alquiler-shala-store

Espacio Agoyoga

Ubicado idealmente a pie de calle, nuestro local en alquiler se compone de un estimulante espacio de 45m2 con techos de 6m de altura y vigas industriales que crean una sensación de amplitud además de una sala amplia y diáfana de 30 m2 en un altillo con puerta corrediza de cristal, con luz cálida y suelo de parquet.

El espacio es ideal incluso para mantener a la vez dos eventos independientes, si ese fuera du deseo, ya que las áreas se dividen por una puerta de cristal.

Nuestro altillo es ideal para clases de grupos con una capacidad de hasta 12 personas para alguna actividad física o 20 personas sentadas si quieres dar alguna formación, taller o charla, en la planta baja tienes espacio con una capacidad de 40 personas sentadas o 60 de pie; por lo tanto la capacidad máxima es de un 80 personas de pie.

También contamos con una zona lounge, equipo de sonido, wifi, video proyector, aire acondicionado y calefacción además de baño completo con ducha, cafetera nespresso, tetera, pequeña nevera y mostrador, vestidor material para venta de ropa (perchas, mesa de exhibición, burras), materiales para clases de yoga (bloques, mantas, bandas, eyepads),

Consulta precios y condiciones llamándonos al 931 534 201 o escribiéndonos a info@agoyoga.es

agoyoga-salas-alquiler-shala-a-pie-de-calle