¿Quién es Ana Pau?

Soy Ana Paula, o Ana Pau como me dirían en mi casa.

Nací en la Ciudad de México, me criaron en mi tierra linda y actualmente vivo en Barcelona desde hace unos cuantos años.

Estoy locamente enamorada de mi país, de Barcelona y de la gente hermosa que estos dos lugares han llegado a darme el placer de conocer.

I
YOGA
  • Fundadora de AgoYoga
  • Práctica con R. Saraswathi Jois en Mysore
  • RYS200 2016
  • 150hrs Rocket Teacher Training 2017
  • Anfitriona del Rocket Teacher Training 2018 y 50hrs como asistente de David Kyle
  • Blogger y Directora de Marketing Digital

Detour al YOGA

Durante todo este camino siempre fui constante con el deporte y la búsqueda del bienestar y la salud; antes de irme de México, comencé con mi bonita Ashtanga hace ya más de 10 años y aunque lo dejé por mucho tiempo cuando vine a la capital catalana, lo retomé y poco a poco me iba dando cuenta que la paz y la armonía que sentía en clase, la quería en mi vida de manera constante, y no solo por las pocas horas que durase…que incluso quería que todo el mundo se contagiara de esa misma vibra.

A partir de ese momento después de mi formación en India, mi práctica con Saraswathi Jois se me fue abriendo el camino hacia una nueva orientación del yoga; una que combina los elementos del Ashtanga Vinyasa.

Y así llegué a David Kyle, con el que me he enamorado cada vez más de esta bellísima práctica, a través del dinamismo, y retador Rocket Vinyasa.

Con estas secuencias se viste Agoyoga, donde transmitimos todos ese amor por el Ashtanga en todas sus versiones.

Disfrutar de las pequeñas cosas que la vida nos regala cada día
Pasar tiempo con mi novio, con mi perrito hermoso Tito, hablar con mi familia, viajar, escribir, leer, aprender
  • Máster en Consumo europeo 2010
  • Máster en Franquicias 2008
  • Licenciada en Marketing 2002

Mi lado B, el Marketing

Mi vida profesional antes del yoga había sido Marketing, graduada en ello con dos Masters en esta misma línea, uno en franquicias y otro en Consumo Europeo, me han dado los elementos para poder abrir Agoyoga con fundamentos y con mucho amor.

Empecé por el camino de las telecomunicaciones y luego en algún punto giré hacia la industria de la moda, ambos mundos increíblemente diversos y con muchas cosas que aprender constantemente.

Para mí, el Marketing es darle al mundo lo que siempre ha estado buscando y la manera en cómo lo busca (¿Bohemia?).

Siempre he pensado que aunque eres muy joven para decidir qué camino va a llevar tu vida, en mi caso, me considero afortunada; me encanta mi carrera la de Marketing y adoro que la madurez me haya traído a mí a mi gran pasión, el Yoga.

Este camino finalmente me trajo a a mí a mi gran pasión, el Yoga.