David Kyle

David Kyle conoció el Ashtanga Vinyasa Yoga en 2001 a través de una visión muy creativa y poco ortodoxa del yoga asana y las filosofías a través de su maestro, Larry Schultz.

Larry ha sido el creador de un estilo diferente, referente de un yogi occidental, traduciendo el Ashtanga Yoga tradicional a un dinámico y retador estilo, Rocket Yoga.

Rocket yoga Master

“It makes you get there faster”
Larry Schultz

David llegó a comprender esta antigua práctica como una práctica individualizada que desarrolla una comunicación profunda entre ti mismo y tu entorno.

Con el tiempo, tanto las formas estructuradas de Pattabhi Jois como el estilo autointerpretativo de Larry Schultz ayudaron a dar forma al estilo personal de David del Yoga Ashtanga Vinyasa Progresivo.

La perspectiva de David sobre el Rocket Yoga y la secuenciación del Ashtanga Yoga les da a los estudiantes una práctica fresca y estimulante que fomenta las experiencias profundas y la revelación.

Desde hace más de 20 años, David ha tenido la oportunidad de haber comenzado esta práctica, y seguir en el camino, llevándolo en un recorrido desde su natal Estados Unidos, en San Francisco, Miami, Washington, por nombrar algunos, llevándolo a crear su propio estudio en colaboración de su esposa, Ashtanga Yoga Puerto Rico.

Ahora llega a Barcelona, a Agoyoga, como copropietario a impartir clases, eventos y talleres  de Ashtanga Vinyasa y Rocket yoga, conviertiéndo nuestro estudio en ” La casa del Rocket y Ashtanga Vinyasa”.