Listos para los zumos? Una mención especial para @vlyogaasthanga que le llevo prometiendo el artículo hace como dos meses y ya lo tenemos!! Espero sobre todo que les sea de utilidad y que les sirva para limpiar su cuerpo de una manera sana y sin matarte de nutrientes; no digo de hambre, porque la verdad es que yo sí que sufrí un poco, para que los voy a engañar.

Ready? Set? Zumos!

Antes de comenzar estos tres días de zumos, lee el artículo anterior para que le eches un ojo a los tips básicos para empezar tu detox y así tomar tu decisión de iniciarlo.

Ya que lo tengas completamente decidido, si vives en Barcelona puedes comprar todos tus zumos para uno o tres días con Green detox

O si prefieres prepararlos, ya sea porque no vives en Barcelona o porque te gustaría escogerlo todo tú, te comento que toma su tiempo, o sea que si te decides a hacerlos todos del tirón para el día, te sugiero levantarte una hora o incluso hora y media antes.

Claro! Los ingredientes ya los tendrías que tener de un día antes y ya puestos, te recomiendo que hagas una compra de productos ecológicos.

Creo que si te los preparas tu mismo, haces todavía un mayor compromiso a seguirlo hasta el final, pero también tienes la opción de comprarlos hechos, si vas corto de tiempo.

Zumos 1 por 1

El modo de preparación de los zumos es el mismo, lo metes todo al coldpresser ;), sobre todo intenta tener unos 750ml de zumo, es decir, cualquier cantidad que necesites modificar, hazlo.

zumos green

Ingredientes:

200 grs Espinacas

1 rama de Apio

2 Manzanas

1 Pepino

1 trocito de Jengibre

½ Limón

zumos yellow

Ingredientes:

250 grs Piña

100 ml Agua de coco

½ Limón

1 puñadito de Chía

zumos magenta

Ingredientes:

2 Manzanas

½ Remolacha

1 trocito de Jengibre

1 rama de Apio

zumos light green

Ingredientes:

2 Manzanas

250 grs. Piña

1 o 2ramitas Menta

200 grs Espinacas

zumos orange

Ingredientes:

3 Zanahorias

2 Manzanas

1 Pepino

1 trocito de Jengibre

zumos almond

Ingredientes:

1 puño de Almendras

400 ml Agua purificada

Canela en polvo al gusto

Agave al gusto

También puedes encontrar la leche ya hecha con agave, que también es una opción.

Pues eso chicos, aquí tienes las recetas de sus zumos ricos!

Estos 6 zumos se toman cada 3 hrs empezando a las 8 de la mañana.

Se recomienda hacer este detox de zumos una vez al mes como parte de una alimentación saludable, para aumentar la energía y ayudar a los órganos encargados de la depuración.

Mucha suerte y felices zumos!