¿Quién es Fran?

Fran nació en  Chiapas, México, desde que nació estuvo en contacto con la música, y desde muy pequeño comenzó a tocar el piano y el violín.

-La música fue mi primer contacto con el Yoga, al descubrir que por medio de una actividad que aparentemente es física puedes llegar a interiorizar, a sentir, a inspirar y a conocer quién eres realmente. La música me ayudó a encontrar el ritmo en el que mi cuerpo desea, quiere y tiene que moverse.- Nos comenta Fran.

  • Asistente Twee Yoga Collective
  • 50hrs Rocket Yoga con David Kyle, Agoyoga Barcelona 2018
  • 200hrs Ashtanga Progresivo David Kyle, Agoyoga Barcelona 2018
  • 100hrs Ayurveda y Yoga en TNEquilibrium Barcelona 2017
  • 20hrs Dharma Wheel Dov Vargas, Barcelona2017
  • 200hrs Vinyasa Krama J Espinoza y N. Simmons, Ciudad de Mx 2015

Yoga crush de Fran

Tuve la fortuna de que el Yoga me encontró, yo no lo busqué. Me encontró justo en el momento en el yo ya estaba listo para establecer una conexión emocional y espiritual con la práctica. Fue sincronía.

Desde el comienzo de mi práctica estuve en contacto con diversos estilos, por un lado los tradicionales, como: Hatha Yoga y Ashtanga Vinyasa; y por otro con las nuevas corrientes, como: Prana Vinyasa, Jivamukti, Power Yoga, Restaurativa, Yin Yoga, entre los principales.

Profundicé y me certifiqué en Vinyasa Krama con Nacho Simmons y Jorge Espinoza; he encontrado en el Vinyasa la disciplina y técnica de las prácticas tradicionales, con la adaptabilidad y fluidez de las nuevas corrientes. En México practiqué con Oscar Velázquez, Covadonga González, Jorge Narvbir y Gaby Tavera. Internacionalmente he practicado con Twee Merrigan, Cameron Shayne, David Kyle, Duncan Wong,  Dylan Werner, Simon Park, entre otros.

 

Fran Profesor especializado en Vinyasa en Agoyoga
Si tratáramos de definir mis clases, sería: la disciplina y la técnica del Ashtanga y del Hatha Yoga,  la flexibilidad y adaptabilidad de Ana Forrest, el ritmo y la consciencia corporal del Prana Vinyasa y la terapia del Yin y el Yoga restaurativo.

Filosofía de enseñanza

Conoce a tu cuerpo y a tu mente, sigue la trayectoria de los cambios y el progreso de éstos… adapta, modifica. Pase lo que pase, sigue respirando, sigue fluyendo.