Clases de yoga en agoYoga

Este Jueves 1 de Nov, clase ÚNICA de días festivos HANSTANDS a las 12pm
Encontrarás en nuestras clases una que se adapte a tu horario, a tu estilo de vida y a tu práctica.

¡Hay opción de no pagar matrícula… pregunta por ella!

Si eres miembro de Agoyoga puedes reservar tus clases y eventos.
RESERVA TU CLASE
Si todavía no lo eres vente a probar una semana ilimitada de prueba o comprar una clase  o evento 😉

Si quieres  saber más entra a nuestro horario de eventos

SEMANA DE YOGA ILIMITADAUNA CLASE

HORARIOS DE CLASES

Bienvenidos todos los niveles, desde los que empiezan en el yoga por primera vez hasta los más avanzados.

Si quieres saber más de que va cada clase te lo explicamos más abajo.

Horarios de clases de yoga
Las clases en agoYoga studio están adaptadas para quienes quieren comenzar su camino por el yoga como para quiénes llevan un camino recorrido y quieren seguir cultivándola
Es un estilo de Yoga dinámico y fluido creado por Larry Schultz en San Francisco ( USA) quien era alumno de Pattabhi Jois y practicante de Ashtanga Yoga. Este estilo es una combinación y restructuracion de la 1era y 2da serie del Ashtanga Yoga que incluye posturas claves de las series avanzadas. Se centra en la creación de prana ( energía vital) y el despertar del sistema nervioso a través de secuencias balanceadas rápidas y fuertes, estas secuencias y la práctica constante ayuda a ir más allá de los propios limites conocidos.
Si se practica este estilo de yoga de manera regular ayuda a mejorar tu condición física y fortalece el espíritu.

Rocket Yoga es una práctica fuerte, divertida y llena de retos que ayudan a trabajar el cuerpo físico, la concentración, la flexibilidad, la elasticidad, el equilibrio y la inteligencia.
Como bien decía su creador Larry “it gest you there faster”

Espero una clase ideal para todas las personas que buscan un Yoga más dinámico y divertido. También se recomienda a personas practicantes de otras disciplinas como: surfers, gimnastas, acróbatas; en fin gente dinámica y activa que quieren improvisar en su práctica y en otra disciplina.

ROCKET YOGA

YOGA DE ORIGEN

Multinivel
Ashtanga Yoga es una de los estilos más populares del Yoga y fue introducido por Sri. K. Pattabhi Jois en 1975 aproximadamente.

Este estilo de Yoga consiste en 6 series específicas de posturas (asanas), la que más comúnmente se practica es la primera serie, media o completa.

Se practican de manera continua, fluida y consciente. Los practicantes se mueven de una postura a otra a través de la respiración (inhalación-exhalación) y esa sincronización entre la respiración y el moviendo se llama Vinyasa.

En Ashtanga Yoga el orden de las posturas ( asanas) es completamente predefinido, lo cual lo distingue mucho se otros estilos de Yoga.

El objetivo real del Ashtanga Yoga es mantener la concentración interna por medio de la práctica.

Todo el mundo puede practicar este estilo de yoga, también se recomienda a aquellos que requieren un poco más de disciplina y rigurosidad en la práctica yoguica.

Los beneficios del Ashtanga Yoga son muchísimos.  Además de aumentar la concentración y percepción en el cuerpo, también es bueno para aquellos que necesitan actividad cardiovascular ya que la práctica puede activar el ritmo cardíaco funcionando muy bien como herramienta para aliviar el stress. Por supuesto también se obtienen beneficios físicos como tonificación  y fortaleza en los músculos así como el aumento de la flexibilidad del cuerpo entero.

ASHTANGA YOGA

YOGA DE ORIGEN

MULTINIVEL
Este estilo de Yoga consiste en la sincronización de la respiración con el movimiento. El vinyasa yoga combina ciertos principios del Ashtanga Yoga, del pranayama ( respiración) y de la meditación.

Súmate a una clase de movimiento y a una dinámica práctica donde las posturas se conectan a través de vinyasas que acompañada de música hacen de esta, una práctica alegre y apta para todos los niveles debido a la gran cantidad de variantes que se pueden hacer en cada postura. La clase es activa y tiene una combinación de actividad cardiovascular con posturas de fuerza y flexibilidad con profundo énfasis en la respiración y concentración mental.

Elementos para la clase

Con esta forma de clase todas las posturas sostenidas por el cuerpo están conectadas a través de la respiración rítmica creándose la fuerza y la energía en el cuerpo. Es un estilo de Yoga dinámico y te ayuda a conseguir la unión entre el cuerpo, mente y espíritu. Con esta practica consigues fuerza, elasticidad, concentración y liberar stress por sus secuencias creativas y divertidas, mejora el estado de ánimo.

Todos los niveles son bienvenidos.
Sólo necesitas esterilla y mucha actitud!

VINYASA FLOW

YOGA DINÁMICO

MULTINIVEL
Todos los bonos tienen una vigencia de 30 días a partir de la primera clase, a menos que especifiquen lo contrario | Los bonos son personales e intransferibles